e lestudio

Casi 20 años. 20 ya. Es una burrada, eso es que nos hacemos mayores. Pero es la verdad. Llevamos casi 20 años desarrollando sistemas creativos audiovisuales para comunicar un mensaje, una idea o una emoción.

Casi siempre diseñamos, animamos o grabamos para una pantalla. Alguna vez también para soporte fijo. Pero casi siempre es la televisión, el ordenador o el móvil. Publicidad generalista, a veces marketing de contenidos y en ocasiones simplemente campañas de imagen.

Nuestro proceso de trabajo es claro y transparente. Nos gusta la transparencia, que la comunicación sea fluida y que todos sepamos qué hacemos y por qué lo hacemos así. Cuánto tarda cada proceso. 

elpreoces
paso1

Hablamos de lo que quieres conseguir, de cómo lo prefieres, de cuándo lo necesitas y de cuánto habías pensado invertir. Investigamos tu pasado, tu sector, tu mercado.

paso2

Te preparamos algo. Puede ser una idea o un tratamiento completo. La revisamos juntos. Planificamos. Si todos estamos contentos, presupuestamos y cerramos un acuerdo.

paso3

Escribimos textos, desarrollamos diseños, grabamos, fotografiamos, postproducimos, animamos. Plasmamos esas ideas en un producto completo.

paso4

Tenemos una obra audiovisual para ti.  Nos das tu opinión. Respondemos. Buscamos darle una vuelta más. Mejorarlo. Ensancharlo.

El Manifiesto

Nunca entregamos tarde – NUNCA ES NUNCA

Planteamiento completo y cerrado – SIN SORPRESAS, SIN EXTRAS. Desde el principio sabes lo que incluye y lo que no

La idea es lo primero. Pero nos apasiona la técnica. Vanguardia técnica y creativa.

Experiencia y curiosidad – hambre de novedades – siempre buscando nuevos formatos

TU MARCA EN EL CENTRO

Identidad – Valores – Discurso. Ese es el orden correcto (para nosotros, claro)

El Público

Nos gusta trabajar para todo tipo de clientes. Disfrutamos de la libertad de tratar con un cliente final, pero también sabemos que el trabajo en equipo para desarrollar ideas mano a mano con agencias para grandes marcas nos enriquece.

A veces es branding para la marca personal de un freelance, a veces son cientos de piezas para las redes de la mayor multinacional de su sector. Todo es comunicación, cambian los códigos pero lo importante sigue siendo lo mismo: la idea.